No cabe duda de que la tecnología está transformando cada vez más los modelos de gestión empresarial. Este escenario nos presenta un consumidor más dinámico e interactivo, que accede a mayor volumen de información de forma más sencilla. Solo una cosa distingue a una aseguradora del resto: su capacidad de relacionarse y el servicio que brinda a sus clientes. Por eso, son cada vez más las organizaciones que trabajan bajo el objetivo de poner a sus clientes en el centro de sus operaciones, implementando soluciones que abonen ese acercamiento y fortalezcan su relación. Solunion es una de ellas.
Con objetivo de convertirnos en una organización cada vez más ágil, capaz de responder de forma rápida a los requerimientos de los clientes brindando soluciones eficaces, próximamente entrará en funcionamiento nuestra herramienta online Mi Solunion, una plataforma a través de la cual tendrás a disposición toda la información relacionada con la gestión de tu póliza de seguro de Crédito.
Nuestros esfuerzos no solo van dirigidos en la mejora de la atención, también trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras que se encuentren en la vanguardia y respondan a las necesidades actuales.
Un saludo,
Jorge Andrés Jiménez C.